Punto Radio renueva `Programas´

Punto Radio renueva `Programas´

Con la resaca de su primer aniversario, Punto Radio (grupo Vocento) renueva fuerzas con la ambición de convertirse en la segunda radio de España en dos temporadas.

Entre las novedades del curso radiofónico que acaba de entrar en antena, Punto Radio afronta la sustituición del director de Programas y Emisiones, Francisco Temprano, quien por razones personales ha decidido regresar a Valladolid con su familia. Temprano seguirá ligado a la cadena a través de la Televisión Castilla-León, socia de Punto Radio. Por el momento, la cadena no ha decidido quién ocupará la dirección de Programas y Emisiones.

Pero hay más novedades para la temporada 2005-2006. El periodista Félix Madero presentará de lunes a viernes ’De costa a costa’, un programa que recorrerá durante tres horas la actualidad con información y opinión en perfecta coordinación con el equipo de los Servicios Informativos, que dirige Javier Fernández Arribas.

El nuevo espacio de Madero, como el programa deportivo de los fines de semana «La liga viva«, codirigido por Josep Pedrerol y Joaquín Ramos Marcos están registrando una buena acogida en la audiencia después de dos semanas en antena.

Para finales de año, Punto Radio se ha marcado llegar, como «objetivo razonable«, en palabras de su consejero delegado Víctor Viguri, a los 750.000 oyentes.

_____

Fuente: Periodista Digital (Óscar Gutiérrez)

TIENDAS

TODO DE TU TIENDA FAVORITA

Encuentra las mejores ofertas de tu tienda online favorita

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Fernández Arribas

Javier Fernández Arribas, periodista de larga y profunda trayectoria, que ha dejado y sigue dejando profunda huella en las ondas de radio.

Lo más leído