¡Chapuza de Digital+!

Me llama un amigo totalmente encendido este domingo por la tarde. Blasfemaba contra Digital + , Polanco y todos los responsables del invento porque pasaban 20 minutos del comienzo del partido Real Madrid-Mallorca y no podía conectarse. Llevaba intentándolo desde media hora antes del inicio del partido. «No ha sido posible realizar su encargo.Inténtelo de nuevo más tarde«, le decía la pantalla. «¿Cuando, pedazo de ….?» bramaba mi amigo merengue, «cuando el Madrid vaya ganando 2-0». Parecía premonitorio porque después me contó que había logrado empezar a ver el partido justo después del golazo de Roberto Carlos, el segundo. Por supuesto, se había perdido el de Ronaldo. ¡Y encima me cobrarán los 11,99 euros. Serán chorizos!

Me dijo que al final tuvo que hacerlo llamando por teléfono pero que el engaño es que te dijeran que podías hacerlo directamente con la conexión telefónica. No era la primera vez que le había ocurrido. Si no lo hacías por la mañana, olvídate porque podías estar una hora colgado al mando a distancia y, encima, tener que apagar y encender la terminal porque «la operación es imposible».

Quizá no vendría mal que Digital + invirtiera lo necesario para que sus abonados no tuvieran los problemas de mi amigo. «Por los canales de dibujos animados que sino le dan por …» Tranquilo, le calmé, mira otras ofertas porque cuando la gente empiece a moverse a otro sitio ya verás como espabilan o sino, denúncialo a los consumidores porque el problema en España es que los ciudadanos tragamos con todo y nunca pasa nada porque no queremos molestarnos más todavía.

En fin, que supongo que la Cuatro funcionará mejor y que invertirán lo suficiente para que no se les vaya la luz en mitad del informativo de Gabilondo o seguirán tan chapuzas como con la taquilla del fútbol en Digital +.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Fernández Arribas

Javier Fernández Arribas, periodista de larga y profunda trayectoria, que ha dejado y sigue dejando profunda huella en las ondas de radio.

Lo más leído