¡Campañón!

Hacía mucho tiempo que no se veía una campaña de lanzamiento de un comunicador tan intensa y extensa como la que está haciendo la Cadena SER con Carles Francino, lo que muchos interpretan como la demostración de la enorme preocupación en la dirección de Prisa por los malos resultados que se barruntan. El resto de los competidores hablan de ‘campañón’ porque no hay estación de metro o calle en Madrid que no aparezca la cara del nuevo responsable del programa estrella de la cadena de Polanco, «Hoy por hoy» . Lo que ocurre es que, a pesar de la gran fuerza de la cadena, hay muchísima preocupación en la dirección de la SER por lo que se empieza a considerar un grave error en la elección del sucesor de Iñaki Gabilondo.

Hay quien dice que el propio Gabilondo está inquieto por que su labor de muchos años puede irse al traste en pocos meses.

La guerra en el EGM que está dando la SER para cambiar el cuestionario y que las respuestas para Iñaki Gabilondo vayan directamente a Francino es un ejemplo claro de los nervios y de la dura batalla interna dentro de Prisa, donde ya han saltado algunos ánimos.

Y hay quien teme que el chasco puede ser doble si Iñaki no tiene el éxito esperado en la Cuatro. El tiempo y el trabajo de cada uno lo dirá.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Fernández Arribas

Javier Fernández Arribas, periodista de larga y profunda trayectoria, que ha dejado y sigue dejando profunda huella en las ondas de radio.

Lo más leído