Experimento sorpresa en Punto Radio con Julia Otero

Experimento sorpresa en Punto Radio con Julia Otero

El propio Luis del Olmo anunciaba este sábado por la mañana lo que después confirmaría la dirección de la cadena con un comunicado a los medios de comunicación: «Julia Otero se incorpora a Punto Radio«. Será a partir de enero y para hacer la última hora de Protagonistas , de 11 a 12, y, a partir de septiembre, se encargará de las dos últimas horas, de 10 a 12.

Después de la retirada de Iñaki Gabilondo de la SER para irse a la Cuatro TV, sólo quedaba Luis del Olmo como gran e histórico comunicador. La edad no perdona y, a pesar del gran entusiasmo y profesionalidad del locutor leonés, era evidente que Punto Radio tenía encima de la mesa la decisión estratégica de su sucesión. Pero,¿Julia Otero sólo hará una parte del programa o será la sustituta de Luis del Olmo cuando haga el programa 10.000 y se retire?

Ya veremos, porque la nueva cadena de Vocento se la juega con la sustitución de Luis del Olmo pero también con la necesidad de ir creciendo día a día como ha hecho con el programa informativo «De costa a costa».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Fernández Arribas

Javier Fernández Arribas, periodista de larga y profunda trayectoria, que ha dejado y sigue dejando profunda huella en las ondas de radio.

Lo más leído