Nuestro querido compañero, Luis Oz, cuenta bien las diferencias entre los premios Ondas y los premios Protagonistas. Unos responden a los intereses más burdos y descarados de la SER, mientras que los otros no tienen reparo en premiar a Iñaki Gabilondo. Por qué digo ésto. Por dos razones. Una, el programa que hizo Luis del Olmo de homenaje al ex-presidente Adolfo Suarez merecía el premio Ondas, sin duda. Sólo puede haber dos razones para no habérselo dado: o hay mucho miedo al proyecto Punto Radio, a pesar de sus carencias, o que Luis del Olmo ya tiene muchos premios Ondas. Me quedo con la primera.
Pero lo peor de todo fue la broma de mal gusto de un tal Ortega en la ceremonia de entrega de los premios Ondas.
Últimamente, los graciosillos estos de pacotilla se creen con patente de corso y piensan que no existe una mínima ética profesional. El caso es que se le ocurrió parodiar a Luis del Olmo.
Sacó un grueso taco de folios y dijo:» así era el guíón de Luis del Olmo cuando empezó» y mostrando un billete dijo » y esto era lo que cobraba«. Ahora, ironizó enseñando un folio en blanco: «este es el guión» y, a continuación mostrando un maletín lleno de dinero: «esto es lo que cobra«.
Hay oportunistas con mal gusto y muy poca gracia que deberían quedarse en su casa. Y grandes empresas como la SER que deberían cuidar mucho más su estilo porque, aunque se juegue mucho con esto de la Cuatro y la salida de Gabilondo de la SER, no necesita este tipo de bromas basura.