Continúan las agresiones a la COPE

Continúan las agresiones a la COPE

Nuevas agresiones a la COPE, esta vez en Cartagena. La emisora de la COPE en la ciudad murciana, junto a la sede del Partido Popular y el despacho del diputado de este partido, Andrés Ayala, han sido objeto de agresiones por parte de unos desconocidos, que han destrozado los cristales de los edificios donde se encontraban estas sedes del PP y la COPE.

Esta agresión fue denunciada en la mañana del domingo y ya está siendo investigada por la Policía Nacional aunque todavía no conocen ni la autoría de los destrozos, ni las implicaciones políticas que estos hechos puedan tener.

José Cabezos, representante del PP en Cartagena:

«mucha casualidad que en una misma noche se ataque a un diputado y un conocido militante del PP, una cadena de radio que está en el punto de mira de quienes no admiten voces críticas y el edificio de la sede del PP

El pasado mes de diciembre, la Guardia Urbana de Barcelona detuvo a dos jóvenes mientras realizaban pintadas en la sede de la COPE de de Barcelona, unos días antes, miembros de las juventudes de ERC se habían encadenado a la sede de esta cadena, aunque esta vez en Madrid.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído