Vocento mueve la dirección

Vocento mueve la dirección

Daniel Forcada (Periodista Digital).- Vocento arranca 2006 con cambios en la dirección de tres de sus estandartes en el grupo: ABC, Punto Radio y el diario El Correo.

La editora de ABC comienza el año con cambios en su cuadro directivo tras el nombramiento de José Luis Romero como nuevo director general y Emilio Ybarra como adjunto al consejero delegado.

Su llegada ha motivado otros dos cambios dentro del Grupo Vocento. Romero sustituye en el cargo a Héctor Casado, quien pasa ahora a ocupar la Dirección General de Radio Publi S.L., compañía que gestiona Punto Radio.

NUEVO DIRECTOR GENERAL DE DIARIO EL CORREO

Mientras, Emilio Ybarra cede la dirección general de Diario El Correo, puesto que ocupaba hasta la actualidad, a Iñigo Barrenechea.

José Luis Romero (Málaga, 1959), licenciado en Ciencias Económicas y Empresariales por la Universidad de Málaga, se incorporó al Grupo Correo, hoy Vocento, en 1992 como responsable de Control de Gestión del diario “Sur”, de Málaga. Desde 2002 estaba al frente de la Dirección General del Grupo Árbol.

Por su parte, Emilio Ybarra, como nuevo adjunto al consejero delegado de ABC, se responsabilizará de las áreas de Comunicación y Relaciones Institucionales. Desde 2002, ocupaba el cargo de director general de El Correo, en donde se encargaba de la gestión del periódico y de la gestión y desarrollo de su multimedia regional: dos televisiones locales, dos emisoras de radio, un gratuito en Bilbao y un portal en Internet.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído