Un atraco acaba con la vida de Rosenbaum

(PD / Agencias).- El veterano periodista del diario estadounidense ‘New York Times‘, David E. Rosenbaum, murió este domingo a causa de las lesiones sufridas el pasado viernes durante un atraco callejero en Washington, según informó la Policía.

Los médicos lo habían operado el sábado en el Hospital Universitario Howard para tratar de aliviar la presión en su cerebro, dijo su hermano, Marcus Rosenbaum. Mientras, la policía investiga pistas que señalan que dos sujetos fueron vistos abandonando el lugar del crimen en un automóvil oscuro.

Rosenbaum caminaba en los alrededores de su casa de Washington, cuando fue atacado, según las autoridades. Su hermano señaló que un vecino lo había encontrado y había llamado a los servicios de emergencia.

Una compañía de tarjetas de crédito llamó al hermano del periodista el sábado para informarle que alguien había tratado de usar una de ellas. Rosenbaum, de 63 años, trabajó para otras publicaciones de Florida y Londres, antes de comenzar a escribir para el Times en 1968, y continuó con el periódico desde entonces, excepto por un intervalo de tres años.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído