La cita pendiente de Kate Moss

Periodista Digital.- Continúa el calvario para la modelo Kate Moss. La Policía Británica quiere interrogar a la modelo por un delito de consumo de drogas, que en su caso fue difundido por medios de comunicación de todo el mundo. Cuando parecía que la supermodelo empezaba a levantar cabeza, ha posado recientemente para el calendario Pirelli, tendrá que volver al Reino Unido para saldar cuentas con la Justicia.

La policía se ha comprometido a que Moss sea tratado justamente y como si fuera cualquier otra ciudadana. “Quisiéramos pedirle que regresara para que nos cuente su lado de la historia”, ha dicho el portavoz de la Policía londinense. “Por el bien de todos y para que ella rehaga su vida, cuanto antes hable con nosotros será mucho mejor”.

La Policía ha decido actuar después de que varios periódicos publicasen recientemente que la modelo se había instalado en Los Ángeles. Pero fuentes cercanas a la modelo han negado estas informaciones: “Kate no tiene ninguna intención de mudarse a EEUU, y siempre ha dejado claro de que tiene intención de colaborar con la policía una vez que sus compromisos laborables se lo permitan”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído