Romario copiará a Maradona en la TV brasileña

Romario copiará a Maradona en la TV brasileña

José Rosado (Periodista Digital).- Romario está dispuesto a seguir los pasos de otro ídolo futbolístico, Diego Armando Maradona, y convertirse en nuevo presentador de la televisión brasileña.

Si ya le unía al astro argentino su afición por el fútbol, por el buen juego y los escándalos extradeportivos, ahora el brasileño presentará un programa similar al que hace actualmente el argentino.

Parte de las ganancias obtenidas irán destinadas a reforzar el capital de los grandes clubes de Río de Janeiro, según presentó el vicepresidente del Flamengo, Kleber Leite, a 25 empresarios de la ciudad brasileña.

Los equipos beneficiarios de estos ingresos serían el Flamengo, Fluminense, Botafogo y al actual club del brasileño, el Vasco de Gama, según anunció el propio Leite al diario O´Globo. En el programa en cuestión, que todo indica que se llamará Río bom de bola, Romario entrevistará a deportistas.

Tenemos que abrir el abanico de los consumidores de fútbol. Nada mejor para eso que conocer ese otro lado de Romario, una persona que tiene gran poder de comunicación».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído