Estrellas y estrellados

Estrellas y estrellados

Daniel Forcada (Periodista Digital).- La dictadura de las audiencias determina lo que tiene éxito o no en televisión. Ni los políticos se libran de tener que luchar por un buen share. Los programas informativos y de debate lo saben y, por eso, cuentan con lo que podríamos decir es un ranking de los políticos con más tirón. Aquellos que cautivan a los espectadores ya sea por su labia o por la polémica que siempre originan.

Encabezando la lista de los cracks mediáticos están varios de los barones del PSOE y caras muy conocidas del partido como Alfonso Guerra, Alfredo Pérez Rubalcaba, Juan Carlos Rodríguez Ibarra y José Bono, el líder indiscutible. Bien lo saben eso en Los Desayunos de TVE, que el pasado lunes registraron un 26% de cuota de pantalla.

En los puestos de descenso de esta lista, se encuentran gran parte de los ministros. Principalmente, todos aquellos que suelen salir siempre como los menos conocidos por los ciudadanos. Con su monotonía verbal y sus temas siempre farragosos, Pedro Solbes encabeza esta segunda clasificación. Le siguen personajes como la ministra de Fomento, Magdalena Álvarez y el ministro de Trabajo, Jesús Caldera. A él le han responsabilizado sobre los malos resultados de audiencia de Maria Teresa Campos el martes y de 59 Segundos el lunes.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído