RTVE pone Punto en boca a Ramón García

RTVE pone Punto en boca a Ramón García

Israel Cuchillo (Periodista Digital).- «Anne Igartiburu habló de la capa que le había regalado Luis del Olmo, y entonces a Ramón se le ocurrió felicitar el año a sus compañeros de Punto Radio, no fue nada planificado», dicen desde la emisora de Vocento. Esta espontaneidad le ha costado a Ramón García una recriminación por parte de la dirección de RTVE.

El periodista vizcaíno comentó durante la retransmisión de las campanadas fin de año en TVE que al día siguiente tenía que trabajar en su programa de Punto Radio, Punto en boca, algo que no ha gustado en el Consejo de Administración del Ente y así se lo hicieron saber este jueves a la Directora General, Carmen Caffarel.

«Ramón García no quiere pronunciarse sobre el tema porque no le estamos dando importancia»,

han contestado desde Europroducciones a la petición de PERIODISTA DIGITAL para hablar con el presentador.

En Punto Radio tampoco quieren

«sacar las cosas de quicio, porque fue algo totalmente espontáneo e inocente».

Sin embargo, RTVE se apresuró a recriminar a García su comportamiento. Nos dicen desde el Ente que la reprimenda le llegó

«Al día siguiente o a los dos días de las campanadas. No nos parecía ni oportuno ni adecuado que saludara y recordara que tiene un programa en Punto Radio cuando estábamos retransmitiendo para TVE, el Canal Internacional y RNE».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Israel Cuchillo

Israel Cuchillo, taurino, periodista, community manager, editor. Afilando la comunicación 2.0. A veces me salen fotos chulas.

Lo más leído