Relevo en RNE

Relevo en RNE

Pedro Piqueras no estaba dispuesto a pasar a la historia como responsable de un ERE que colocará en su casa, aunque será en condiciones bastantes razonables, a varios centenares de profesionales de Radio Nacional de España. Lo peor es el periodo de negociación con los sindicatos. Piqueras se vuelve a Antena 3 y le sustituye un hombre de la casa de toda la vida, Javier Arenas.

Es un buen profesional de la información que ha demostrado en múltiples puestos su valía profesional. Como director de los Servicios Informativos de RNE estos casi dos años ha demostrado que es verdad su apuesta por recuperar la credibilidad de la radio.

No ha habido ni una queja de los informativos de la radio pública. En eso coincide con otro profesional, Javier Fernández Arribas, director de los Informativos de Punto Radio, según el amplio reportaje publicado este domingo en ABC.

A ver si es verdad, que esa visión profesional y periodística de la profesión y de los medios se abre camino entre tanta crispación interesada y bastarda que está dando buenos dividendos a unos cuantos mercenarios pero que está perjudicando gravemente a los medios y a los profesionales.

Aunque sea el camino más difícil, pero el más sólido y profesional a medio y largo plazo, es de agradecer estas posiciones que te permiten escuchar la información de lo que pasa sin tener que están pendiente de a quien favorece. Deben recibir todos los apoyos posibles.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Javier Fernández Arribas

Javier Fernández Arribas, periodista de larga y profunda trayectoria, que ha dejado y sigue dejando profunda huella en las ondas de radio.

Lo más leído