Muerte en directo

Muerte en directo

Atrapados. Se arrojaron por las ventanas. La mayoría eran mujeres jóvenes, impotentes, extenuadas y algunas con bebés bajo el brazo. El chorro de agua a penas alcanzaba el sexto piso en el edificio de oficinas. Una decena de trabajadores luchaba por salvarse. Tremendas las imágenes. Ver vídeo:

Ocho personas murieron este lunes y otras quince resultaron heridas a consecuencia de un incendio en un edificio de oficinas en Vladivostok, informó el Ministerio de Emergencia de esa ciudad, principal puerto ruso en el Pacífico.

El incendio arrasó las últimas tres plantas de un edificio de nueve pisos, y algunas personas se arrojaron por las ventanas para escapar de las llamas, dijo un portavoz de esa cartera a la agencia Itar-Tass.

La mayoría de las personas que se encontraban en el interior del edificio fueron evacuadas, pero otras quedaron atrapadas en las oficinas porque las llamas, que se extendieron hasta las escaleras del inmueble.

El portavoz añadió que cinco personas murieron en el lugar del siniestro, tres en el hospital, a consecuencia de las heridas, y que otras quince son atendidas con heridas de diversa gravedad.

La información y el vídeo han sido difundidos esta misma mañana por Tele 5.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído