Carlos Herrera no se corta contra Lara

Carlos Herrera no se corta contra Lara

Periodista Digital.- El conductor de `Herrera en la Onda´ no se ha cortado esta mañana, culpando a José Manuel Lara de los últimos escándalos de AVUI. Su grupo, Planeta, compró el 40% de esta cabecera catalana para -dice Herrera- bailarle las aguas de ERC.

Cuenta PRNoticias que

«Carlos Herrera se ha despachado contra el presidente de Planeta José Manuel Lara. En una crítica abierta, el periodista y presentador ha culpado al empresario de ser el responsable de los desaguisados de AVUI. (…) Ahora que CIU ha pasado a ser el socio de referencia de los socialistas, tras la aprobación del Estatut, Herrera se pregunta qué deberá compra Lara para cumplir con el partido de Artur Mas

Recuerda PRNoticias como el 1 de octubre de 2004 la editora del ‘Avui’ presentó la quiebra abierta con unas deudas de 47,9 millones.

«Desde un comienzo los rumores se instalaron en el sector ya que muchas voces apuntaban -como lo hace hoy Herrera- que Lara se vio obligado a rescatar financieramente a la cabecera para contentar a ERC en Cataluña.»

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído