Eriksson dejará la selección inglesa tras el engaño del periodista-jeque

Eriksson dejará la selección inglesa tras el engaño del periodista-jeque

Elena de Regoyos (Periodista Digital).- Según el cristal con que se mire. Lo que es innegable es que un periodista con malas artes ha provocado el despido del seleccionador inglés. Sven Goran Eriksson dejará su puesto cuando concluya el Mundial de Alemania.

De esta forma, la federación de fútbol inglesa comenzará la búsqueda de un nuevo seleccionador para que le sustituya en el equipo nacional una vez que este la deje.

La lista de candidatos ya deja intuir nombres como el del entrenador del Bolton Wanderers, Sam Allardyce, el de Steve McClaren, del Middlesbrough, y el de Alan Curbishley, en las filas del Charlton Athletic.

También hay extranjeros, como el ex técnico del Bayern de Munich Ottmar Hitzfeld o el seleccionador de Australia, Guus Hiddink.

Todo por culpa del News of the World

La tormenta se desató cuando Eriksson fue objeto del engaño de un periodista del News of the World que, disfrazado de jeque árabe, le sonsacó en un hotel de Dubai que estaría dispuesto a abandonar el equipo tras el Mundial de Alemania para comprar el Aston Vila.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído