Bono se hace la foto con los generales

Adrián Ramos (Periodista Digital).- La foto, que el Ministerio de Defensa subió inmediatamente a su web oficial y que ABC publica en portada, es todo un poema. Está el ministro Bono en plan entrenador de fútbol, rodeado por la cúpula del Ejército de Tierra y todos enseñando los calcetines.

Se celebraba este miércoles en el Cuartel General del Ejército de Tierra la primera reunión del Consejo Superior del Ejército tras la arenga del día de la Pascua Militar, y el ministro Bono, que no piedrde oportunidad de salir en una foto, tampoco perdió esta.

Estaban todos los que, hasta su pase a la reserva el pasado 13 de enero, tenían como compañero al propio José Aguado Mena. No hubo mención alguna a este, pero es que hay temas de los que no s ehabla. Sobre todo con el ministro en las proximidades.

Bono, que estuvo acompañado del jefe del Estado Mayor de la Defensa, general Félix Sanz, quiso que quedara registro gráfico de la reunión y se hizo hasta una fotografía con el grupo de tenientes generales posando.

Testimonio gráfico de la visita a un cónclave que hasta ahora se ha caracterizado por la más absoluta discreción, -no hay costumbre de dar a conocer ni las fechas de sus reuniones-, y cuyas conversaciones internas son «secretas», según advierte alguno de sus miembros.

La versión oficial, trasladada por el Ministerio de Defensa como pie de la «foto de familia» es que Bono -reglamentariamente «presidente» de este Consejo- asistió al encuentro, «donde se informó de la Unidad Militar de Emergencia, creada el 7 de octubre por el Consejo de Ministros y que contará con 4.300 efectivos».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído