Una `mujer de Gabilondo´, próxima sustituta de Del Olmo

Una `mujer de Gabilondo´, próxima sustituta de Del Olmo

José Rosado (Periodista Digital).- Julia Otero se perfila como la sustituta del veterano locutor Luis del Olmo. La periodista podría convertirse así en la primera mujer que presente un magazín matinal en un campo donde la competencia ha sido tradicionalmente masculina.

En una entrevista realizada por la periodista Marisa Perales en la revista Tiempo. Julia Otero ha reconocido que será la próxima voz en las mañanas de Punto Radio.

También ha hablado de su paso por Las cerezas, programa del que confesó haber sentido “menos placer ya que la irresponsabilidad era inmensa” y, preguntada por su locutor de mañana favorito; de entre Francino, Iglesias y Carlos Herrera, la presentadora declaró sentirse “mujer de Iñaki Gabilondo”.

Sobre su trabajo en Vocento ha manifestado no tener problemas ideológicos con esta cadena, en contraste con la época vivida en Onda Cero hace casi siete años.

A mí Vocento no me ha preguntado por mi ideología ni yo a ellos por la suya. Lo único que pregunté fue si iba a trabajar en libertad. Y será así, no tengo duda.

Me consta que el Papa no pidió mi cabeza y que fue un ajuste de cuentas de alguien que decidió usar el nombre de Dios en vano para quitarme de en medio. No fue una operación política de gran calado, de la que podría presumir, fue así de burdo.

Noticias relacionadas:

«Los resultados dirán si voy a conducir en solitario Protagonistas»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído