Valentín rechaza la oferta para seguir en Telecinco

Israel Cuchillo (Periodista Digital).- Juan Pedro Valentín se ha despedido este lunes definitivamente de sus compañeros de redacción de Informativos Telecinco, tras nueve años en la cadena. Al mismo tiempo que les ha presentado a su sucesor, Pedro Piqueras. «Y después de hoy, ya no vuelvo», sentencia.

El ex director de Informativos recibió una oferta para continuar en la cadena, pero, ha decidido rechazarla porque «no me satisfacía plenamente», ha comentado a PERIODISTA DIGITAL.

Asegura que por el momento no ha recibido ninguna otra oferta: «Ahora me voy de viaje y, cuando vuelva, a buscar trabajo».

A lo largo del lunes espera cerrar «esta etapa de la mejor forma posible», y se confiesa apenado «porque dejaré de ver a muchos amigos». No obstante, le queda ilusión «para hacer una cosa nueva» y se marcha con la satisfacción de «haber contribuido a hacer una bonita etapa de televisión».

Enlaces relacionados:

Chema Bautista, promocionado en Atlas tras la polémica salida de Fran García y Valentín

Rumore, rumore… en Informativos Telecinco

Valentín, a vueltas con su futuro

La estela de Juan Pedro Valentín

Piqueras sustituye a Valentín en la dirección de Informativos Telecinco

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Israel Cuchillo

Israel Cuchillo, taurino, periodista, community manager, editor. Afilando la comunicación 2.0. A veces me salen fotos chulas.

Lo más leído