Díez Quintanilla y Pilar Blanco, nuevos directivos de Intereconomía

Díez Quintanilla y Pilar Blanco, nuevos directivos de Intereconomía

El Grupo Intereconomía ha anunciado el nombramiento de José Manuel Díez Quintanilla como nuevo Consejero Delegado. Bajo la dependencia directa del Presidente, Julio Ariza, tendrá a su cargo la responsabilidad sobre todas las áreas de negocio y corporativas del Grupo.

Con este nombramiento, el Grupo Intereconomía pretende dar un fuerte impulso a su desarrollo multimedia que permita reforzar sus actuales actividades en medios audiovisuales (Radio Intereconomía, Intereconomía TV y Producciones Audiovisuales), medios impresos (Época, Alba, Trámite Parlamentario, Diplomacia Siglo XXI y Tribuna del Derecho) y otras actividades (Intereconomía Formación, Fax Press) y los nuevos proyectos multimedia que se están planificando a partir de la incorporación de Luis María Ansón como Presidente del Consejo Editorial del Grupo el pasado mes de diciembre, entre los que cabe destacar la puesta en marcha de un canal de televisión nacional generalista.

Pilar Blanco Monge, por su parte, acaba de hacerse cargo de la dirección de Producción y contenido de radio y TV del Grupo Intereconomía para establecer sinergias entre ambos medios y abrir la puerta a una radio y televisión más competitiva sin perder su identidad financiera.

José Manuel Díez Quintanilla era desde Junio de 2000 director gerente de prensa y revistas de Unidad Editorial, editora del periódico El Mundo, donde ingresó en 1993 en la posición de Adjunto al Presidente para Empresas participadas. Díez Quintanilla es licenciado en Derecho por la Universidad Central de Barcelona y MBA por el IESE (Universidad de Navarra), nació en 1964, está casado y tiene cinco hijos.

Pilar Blanco Monge ha trabajado, durante 24 años, en el programa Protagonistas que dirige Luis del Olmo, donde ocupaba la subdirección del programa. En el 2002 fue Directora de Comunicación y Relaciones Institucionales de Onda Cero. En el 2000 publicó “Tip, poeta del ingenio” una biografía del genial humorista de la que se hicieron tres ediciones. Pilar Blanco nació en Barcelona en 1959 y es licenciada en Ciencias de la Información por la UAB.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído