Hackers musulmanes boicotean cientos de webs

Hackers musulmanes boicotean cientos de webs

Elena de Regoyos (Periodista Digital).- Ya se puso de manifiesto durante los atentados del 11 de marzo en madrid, y se sabe que las redes de terrorismo islamista se tejen en lenguaje informático. Por eso no es de extrañar que cientos de webs occidentales (la mayoría danesas) hayan sido atacadas tras la publicación de las caricaturas de Mahoma.

Publica El País que Zone-H, un sitio en el que se reflejan muchos de los asaltos digitales contra recursos de la Red, ha recopilado ya más de 600 ataques a páginas danesas en las que se sustituye su contenido por mensajes islamistas.

En dicho portal lo explican así:

«Hemos observado la actividad de las comunidades de hackers musulmanes intentado dar relevancia a sus acciones vinculadas al caso de las caricaturas, y de ellos hemos obtenido información directa sobre sus intrusiones».

Se trata de un ataque perpetrado por hackers de muchos países que han unido sus fuerzas y que, en su mayoría, llaman al boicot contra los productos daneses.

Juegan, además, con la ventaja de conocer el alfabeto occidental, mientras no es fácil encontrar a alguien en Occidente que sepa interpretar su idioma.

Por otra parte, y de nuevo según El País, en Túnez se está produciendo una especie de envío masivo de mensajes sobre este tema. Los usuarios tunecinos de telefonía móvil vienen recibiendo desde hace días mensajes en los que se apela a boicotear los productos daneses y a expresar la repudia de los musulmanes contra la «humillación» sufrida por la difusión de las caricaturas.

Las primeras webs francesas atacadas

En la red Coranix.com y France-Echos han sido atacadas por los fanáticos islamistas que no compartían los contenidos de estas webs. A pesar de habérselas cerrado, ambas han conseguido reabrirse en direcciones distintas, donde explican lo ocurrido.

«A pesar de los intentos de censura de los enemigos de la libertad y la democracia, France-Echos continúa su combate.»

Así comienza el editorial de este viernes del site francés, que continua hablando de

«Las ofensivas islamistas y de sus idiotas servidores a nuestro site»

Para concluir que

«Los métodos fascistas de estos crápulas no hacen más que traicionar su ideología totalitaria

Pero asegura que

«Nadie nos hará callar. ¡El fascismo verde no pasará!»

Y explica así lo ocurrido:

«Los problemas técnicos impuestos a France-Echos por la Yihad contra France-Echos lanzado por los islamistas y/o sus «servidores idiotas» nos obligan a adaptar nuestra forma de trabajar. Debemos, igualmente, proteger a los nuestros de los degolladores de Alá.»

La otra censurada

Por su parte, intentando entrar en Coranix, la otra web que se autocalifica de «islamófoba» que ha sido cerrada por piratas informáticos, el mensaje que aparece es el siguiente:

«France-Echos ha sido redireccionada a: http://www.france-echos.com
Coranix.com ha sido suspendida… por las mismas razones que France-Echos: ¡acoso por Internet!»

Se puede llegar a la nueva página de Coranix a través de esta otra dirección: www.coranix.net, donde ya se lee, en un tono mucho más irónico que France-Echos, lo siguiente:

«El nuevo site www.coranix.net reemplaza al antiguo. (…) Agradecemos a Alá y a los que se han esforzado en denunciar los sites islamófobos de f-echos.com y coranix.com. Nosotros la hemos redireccionado, ya que estos sites han sido censurados. Gracias por vuestro apoyo.»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído