Sharapova sin pelotas… de tenis

Adrián Ramos (Periodista Digital).- El calendario quita el hipo. Pocas veces hay en el año cosas tan fascinantes como el especial de bañadores de la revista Sports Illustrated. Nunca defrauda y este año, que han elegido como modelo a la tenista rusa María Sharapova, mucho menos. En el ranking de jugadoras de la ATP, está como número 4, pero despues de ver estas fotos, muchos la colocarían como número 1.

A la tenista Maria Sharapova no se le resiste nada. Hace unos días mostró sus dotes como presentadora en un programa de MTV y ahora posa en ropa de baño para la revista Sports Illustrated.

La deportista, que ya antes había hecho sus pinitos en el mudo del moda, despliega su lado más sexy para las fotos de la revista.

En el interior de la revista destaca la sensual sesión fotográfica de la tenista rusa Maria Sharapova, quien no dudó en entregarse como modelo para provocativas tomas.

Sharapova, campeona de Wimbledon en 2004, sale en fotos que fueron tomadas en las islas Turcos y Caicos.

En sus últimas nueve ediciones, la revista ha mostrado a diversas figuras del deporte, entre ellas las tenistas Venus y Serena Williams y Anna Kournikova.

A diferencia de años previos, la revista presenta a varias modelos en la portada.

Se trata de un grupo de ocho «históricas», incluyendo a la argentina Yamila Díaz-Rahi y a la mexicana Elsa Benítez.

También salen Elle Macpherson, Rachel Hunter, Rebecca Romijn, Daniela Pestova y Carolyn Murphy.

ESTRELLA DE LA MTV

La estrella rusa del tenis, Maria Sharapova, parece que se maneja con el micrófono casi tan bien como con la raqueta. La ganadora de Wimbledon en 2004, que ya ha coqueteado con el mundo de la moda, ahora lo hace también con la televisión.

La prestigiosa cadena MTV, consciente del tirón del fenómeno Sharapova, la invitó a uno de sus programas estrellas, Total Request Live, donde Maria mostró sus cualidades como presentadora y demostró su perfecta conexión con la onda de la música.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído