Raúl pone a Ronaldo en el punto de mira, tras la derrota en Champions

Raúl pone a Ronaldo en el punto de mira, tras la derrota en Champions

José Rosado (Periodista Digital).- Raúl González le ha dado una colleja a Ronaldo después de las declaraciones que el delantero brasileño realizó pocos días antes del partido contra el Arsenal. Ronaldo “enturbió la magia de un partido de la Champions, pensando más en él mismo que en su equipo”. Si Ronaldo utiliza constantemente a los medios para expresar su malestar, Raúl ha demostrado que también sabe hacerlo.

Ronaldo está acostumbrado a ir por libre, ya hace unos años, cuando el Real Madrid ganaba títulos y el vestuario lo dirigía Vicente del Bosque, el técnico salmantino ya reconocía que “en el vestuario sólo hay un jugador que no se involucra con los demás” haciendo referencia a Ronaldo. Claro que por entonces el astro brasileño metía goles y estaba a la altura de las circunstancias.

Ahora la situación ha cambiado ostensiblemente; Ronaldo se ha vuelto predecible y su falta de forma física se ha hecho cada vez más evidente. Además ha comenzado a ocupar más portadas de revistas del corazón que de diarios deportivos algo que la afición no acaba de perdonar.

Con su forma de ser, Ronaldo ha conseguido no tener ningún tipo de autoridad en el vestuario por lo que mueve a su antojo los medios para intentar obtener el apoyo de sus compañeros y del público.

QUEJAS POR EL PúBLICO DEL BERNABéU

Pocas horas antes del partido contra el Arsenal, el delantero brasileño amenazó con dejar el Madrid dado que no se sentía a gusto con el trato recibido por el público del Bernabéu. Era de esperar que entonces Ronaldo explotase en el campo recordando el magnífico jugador que fue. Sin embargo, el futbolista hizo un partido mediocre como nos tiene acostumbrados.

El jugador brasileño siempre ha sido el favorito de la presidencia, pero ni siquiera en esta ocasión Florentino Pérez ha podido acallar las críticas del equipo. Críticas que ha realizado Raúl, capitán del equipo y principal portavoz del vestuario; por eso, ha querido dar un “toque de atención” a Ronaldo.

En lo único que se equivocó fue en el día. No era el idóneo para unas sensaciones que no juzgaré si son correctas o no. Se enturbió un poco la magia del partido de Champions pensando más en uno mismo que en el equipo

También ha querido pedir “que ponga de su parte” y le ha recordado que, en el Bernabéu “el público es exigente con todos” en relación a las palabras del brasileño que aseguraba que la afición “tiene poca paciencia” y que no le apoya lo suficiente.

Raúl ha demostrado así que ya no vale aquello de “Ronaldo es como es” y que más le convendría mantenerse unido al equipo para afrontar lo que queda de competición, donde se le ha complicado su permanencia en la Champions y la distancia de siete puntos con el Barça hace indicar que este año tampoco celebrarán un título.

Enlaces relacionados:

– Ronaldo amenaza con dejar el Real Madrid

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído