El productor anti-externalización de TVE, relegado a ‘eventos especiales’

El productor anti-externalización de TVE, relegado a 'eventos especiales'

Israel Cuchillo (Periodista Digital).- Nada mejor que oponerse a la externalización del último programa -y último fracaso- de Pepe Navarro y a la retransmisión de la Cabalgata de Reyes por parte de Mediapro -y todo en favor de los intereses de TVE-, para ser apartado de la dirección de Planificación de Producción y acabar como responsable de eventos especiales.

Éste va a ser el nuevo cargo de Ángel Leñador en el Ente, según publica este jueves El País. La dirección de eventos especiales es un puesto de nueva creación y depende directamente del máximo responsable de Televisión Española, Manuel Pérez Estremera.

Leñador ha declinado hacer cualquier tipo de declaración, y el servicio de prensa de RTVE de nuevo ha hecho oídos sordos a las llamadas de PERIODISTA DIGITAL para recabar información sobre las características del nuevo puesto directivo creado, motivos del cambio de funciones de Leñador, futuros cambios en los cuadros directivos, etc. Aunque no se les ha olvidado llamar para quejarse por nuestra reciente denuncia de su desidia profesional (al menos con este medio).

Enlaces relacionados:

Navajazos por debajo de la mesa en la dirección de Televisión Española

OFERTAS PLATA

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 21 Y EL 40% !!!

Te ofrecemos un amplio catálogo de ofertas, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Israel Cuchillo

Israel Cuchillo, taurino, periodista, community manager, editor. Afilando la comunicación 2.0. A veces me salen fotos chulas.

Lo más leído