La revista Tiempo cambia de aires

(PD/Agencias).- La cosa está que arde y Tiempo ha decidido apretar el acelerador. Lo más innovador de la apuesta, que inicia este lunes el semanario político del Grupo Zeta, es sin duda su Consejo de Lectores, que estará integrado por ocho personas, seguidoras habituales de la revista, pero sin vinculación alguna con la editora de la publicación, lo que le diferencia de órganos como el Defensor del Lector.

El consejo tendrá un espacio fijo en cada número para expresar sus opiniones, críticas y sugerencias sobre los contenidos de la misma. Sus miembros serán elegidos a través de la página web y rotarán cada seis meses para garantizar su pluralidad.

La revista contará a partir de ahora con un suplemento central de ocho páginas que recogerá cada semana ‘Lo mejor de la prensa mundial’ y va dará mayor cobertura a la vida cotidiana, la economía práctica, el mundo de la pareja, los hijos, la salud, el sexo o el ocio.

Una de las innovaciones del cuaderno central es que se hace en papel ecológico y reciclado.

También es nueva la sección dedicada a Los Medios, sobre la televisión, la radio, la prensa e internet. Tiempo abre, con Blogsfera, un espacio original para seguir el fenómeno de las bitácoras.

OPINION

En cuanto a la opinión, se amplían las firmas. A Alfonso Guerra, José Oneto, Nativel Preciado y Alfonso Ussía se suman la del filósofo Fernando Savater, el rector Gregorio Peces-Barba, el escritor Juan Bolea y la directora de cine Isabel Coixet.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído