El Gobierno de Bush renegociará la venta de los puertos

El Gobierno de Bush renegociará la venta de los puertos

Susana Mendoza (Periodista Digital).-El Washington Post abre con el anuncio del gobierno de Bush en el que afirman que lanzarán un plan de seguridad para las nuevas ofertas que han recibido en referencia a la venta de los puertos; una es de una compañía de Dubai (no es la misma con la que ya estaban negociando) y una israelí.

El Los Angeles Times tiene en portada la confesión de Saddam Hussein; el ex dictador depuesto reconoce que él, y no sus correligionarios, ordenó la ejecución de 148 personas. El New York Times resalta en sus páginas la demanda que los federales han hecho contra el Estado de Nueva York por no renovar sus viejas máquinas de votar.

El USA Today, en su portada, tiene un reportaje sobre la pista del aeropuerto de Chicago, que resultó ser mucho más corta de lo previsto, cuando un avión por poco se sale de ella el pasado diciembre.

Según las últimas noticias de los periódicos norteamericanos, dos bombas explotaron cerca del consulado estadounidense en Karachi, India; el presidente Bush, de visita en la India, ha reconocido a los medios que un representante de EEUU ha muerto y hay al menos una veintena de heridos.

El LAT y el Post, tienen en páginas interiores el informe filtrado de federales oficiales horas antes del huracán Katrina; en él se detalla el conocimiento de la fuerza del huracán y la posibilidad del desastre que podía causar si desbordaba los diques.

El Post también tiene en portada el cierre de una organización benéfica islamista, cuya queja principal es la seguridad de sus representantes a que el cierre se debe a las escuchas que realiza el gobierno.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído