Pegatinas contra Bush: «Más árboles y menos arbustos»

Pegatinas contra Bush: "Más árboles y menos arbustos"

Susana Mendoza (Periodista Digital).-Una página web ofrece alrededor de treinta modelos distintos de pegatinas para todos aquellos que no estén del todo satisfechos con el gobierno de Bush. Desde «¿A quién torturaría Jesús?» a «Votantes de Bush: ¿os sentís más seguros?» o «Invierta en América: compre un político« y también haciendo juegos de palabras con el apellido del mandatario, «bush» en inglés significa arbusto, y piden más árboles y menos arbustos.

Las pegatinas se encuentran en la página de internet antibushbumperstickers.com y en la página declaran que se adhieren a la filosofía del presidente Jefferson de que «el disentimiento es la forma más alta de patriotismo», y el precio es de 9.50 dólares incluyendo el envío.

Con esta página hecha ex profeso como medio para señalar el rechazo al gobierno de Bush, los creadores se suman al movimiento contra el presidente estadounidense que está alcanzando sus cotas más bajas de popularidad desde que comenzase no sólo su nuevo mandato sino desde el primero en el 2000, con casi el 60 por ciento de rechazo entre los ciudadanos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído