Diana, no Camilla, en el álbum de fotos del 80 cumpleaños de Isabel II

Diana, no Camilla, en el álbum de fotos del 80 cumpleaños de Isabel II

Sandra Remón(Periodista Digital).- Diana de Gales figurará en el álbum de fotos que el palacio de Buckingham divulgará para celebrar los 80 años de la reina Isabel II, aunque no habrá instantáneas de Camilla, duquesa de Cornualles.

Según revelava el diario ‘The Times’ este viernes, varias fotografías que muestran distintos momentos de la vida de la soberana serán divulgadas por internet próximamente como parte de los eventos programados para festejar su octogésimo cumpleaños.

Isabel II nació el 21 de abril de 1926, pero la celebración oficial es siempre en junio, cuando la Reina recorre el centro de Londres en carroza y recibe el saludo de los guardias de la Corona.

Si bien no hay constancia de la segunda boda del príncipe Carlos con Camilla en el álbum fotográfico, el palacio ha incluido tres instantáneas de la princesa Diana, fallecida en 1997, entre ellas del bautizo del príncipe Enrique, en 1984, agrega el diario.

También hay una foto de lady Di en el balcón del palacio de Buckingham, tomada en 1989, y otra de la Navidad de 1994 en Sandringham (sureste de Inglaterra).

El diario ‘The Times’ dice que fuentes del palacio consideran que Diana fue un importante miembro de la Familia durante dos décadas y es la madre de dos nietos de la soberana.

Queda más de mes y medio para el día del aniversario de la reina, pero ésta ya tiene una página web creada para dar a conocer los festejos que rodearán al aniversario.

La página web de Isabel II ha sido creada por el palacio de Buckingham para informar sobre los actos que rodearán al cumpleaños de la monarca.

La reina, que cumplirá 80 años el próximo 21 de abril, celebra su aniversario por partida doble, ya que el cumpleaños oficial de los monarcas británicos se celebra el segundo sábado de junio, y desde el Palacio de Buckingham, han preparado actos para las dos fechas. Estos actos pueden consultarse en su página web, que también permite la posibilidad de enviarle mensajes a través de correo electrónico.

El día de su cumpleaños, el 21 de abril, Isabel II celebrará el aniversario en el castillo de Windsor junto con su familia, pero habrá festejos públicos. Entre ellos se encuentra el famoso desfile militar del regimiento real «Trooping the Colour», que tendrá lugar el 17 de junio. Otro de los actos destinados al disfrute del pueblo es la fiesta para los jóvenes, en la que participarán 3.000 niños, que disfrutarán de la compañía de la reina, y de otros personajes famosos como la creadora de Harry Potter, Joanne K. Rowling, y el actor que encarna al aprendiz de mago, Daniel Radcliffe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído