El PSOE fabrica el «insultario» del PP

El PSOE fabrica el "insultario" del PP

Sandra Remón (Periodista Digital).- El PSOE no cesa en su afán de combatir al PP ante la opinión pública. El partido del Gobierno ha elaborado un insultario con adjetivos pronunciados por los políticos de la oposición. Lo distribuirá a la prensa durante la jornada de este jueves, y quiere demostrar a la opinión pública qué partido es el que realmente ofende.

Según publica Elconfidencialdigital, El País, El Mundo, ABC, La Razón, Época, Tiempo, Europa Press, La Vanguardia y El Correo Español, son los medios que han permitido al partido del Gobierno confeccionar este insultario

El insultario consta de tres columnas para designar los campos de nombre, objeto y momento y medio en el que el político del PP soltó la perla.

Rajoy se encuentra a la cabeza del insultario gracias a momentos de inspiración en los que se ha ocurrido denominar a Zapatero con otros nombres como

«mentiroso, insensato, acomplejado, perezoso, pardillo, incompetente, arcángel, maniobrero…».

También aparecen expresiones como

«caracter dictatorial, sectario de la sonrisa boba, traidor a los muertos, triturador institucional o mendigo de treguas»

El el insultario la lista sigue

«frívolo, mudo, chisgarabís,indecente, loco holligan, propagandista, chapucero, falto de agallas».

Ángel Acebes tampoco se ha quedado atrás en esto de cambiar de nombre a Zapatero, y ha permitido a los periodistas escuchar términos como

«salvador de ETA, arrogante, prepotente, revanchista, débil, fracasado y malabarista, refiriéndose al presidente del Gobierno».

Eduardo Zaplana le denomina

«ridículo, inestable, cobarde, desleal, penoso, colegial voluntarioso, vacío o excéntrico».

Una expresión muy graciosa utilizada por Zaplana hace referencia a «Antoñita la fantástica».

Todas y cada una de estas expresiones han sido recogidas por el partido del Gobierno de la prensa escrita y de otras fuentes como el Debate del Estado de la Nación, un mitin celebrado por el Partido Popular el pasado año en Getxo, otro convocado en Pontevedra y una rueda de prensa que tuvo lugar el pasdo mes de diciembre.

El objetivo del insultario, que ha sido distribuído a los medios de comunicación, tiene un claro objetivo. El hecho de recordar a la opinión pública las perlas que Rajoy, Acebes y Zaplana han pronunciado en algún momento, y ofrecerlas congragadas en un sólo ducocumento, suena a una llamada a la opinión pública, a la que el PSOE intenta dar a entender que el PP es un partido ofensivo e insultante. La batalla continúa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído