Matías Prats se siente sólo

Juan C. Osta (Periodista Digital).- Matías Prats junior se ha convertido en una de las caras más respetadas de la convulsa televisión actual. Es uno de los pocos «hijos de» que ha conseguido alcanzar la cima. Y mantenerse, incluso sin su inseparable Olga Viza ni su última pareja, Susana Grisso.

Matías Prats está pasando por un momento extraordinario y quiere que le dejen saborearlo. «Esta es una de las razones por las que ninguna otra cadena me ha intentado fichar», según ha confesado el popular presentador a Mamen Borreguero, del diario Qué¡

Matias ha confesado por activa y por pasiva su identificación con Antena3. Y lo mismo ocurre a los telespectadores con la información, pues han vuelto a darle el liderazgo también en marzo en los informativos.

«Yo no he bailado de cadena desde hace mucho tiempo y ahora desafortunadamente me han quitado hasta la pareja. Estoy más solo que la una pero confío que el buen momento que estamos atravesando me dé vida».

Matias Prats hijo es el más visto, el mejor presentador, el más popular, el más elegante…»Ya me empiezo a mosquear porque todo bueno no puede ser, algo malo tiene que haber y me gusta que me lo señalen para corregirlo», bromea.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído