Pedrojota y sus chicos a la greña

Pedrojota y sus chicos a la greña

(PD).- Un jefe de la radio de Pedro Serra ha amenazado en antena a Eduardo Inda y ha pedido que lo echen de Mallorca, además de dedicarle varios insultos. El locutor de Última Hora Punto Radio, Bartolomé Terrasa pidió en el transcurso de una tertulia sobre el Real Mallorca que metan al director de El Mundo/El Día «en un barco de rejilla».

Así lo publica El Mundo este viernes:

«Lo que estás haciendo en Mallorca es para que te cojan y te metan en un barco de rejilla».

Con esta explícita invectiva dirigida al director de El Mundo/El Día despidió este jueves su intervención radiofónica en Última Hora Punto Radio el autodenominado «comunicador» Bartolomé Terrassa, que estaba fuera de sí.

Un discurso pronunciado en los micrófonos de Serra desde Mostar que sirvió de corolario a un desafiante e injurioso speech lanzado contra Eduardo Inda durante el transcurso de una tertulia radiofónica sobre la actualidad del Real Mallorca, enmarcada dentro del programa de Tomeu Terrasa, DIRECTO SPORT, que se emite de lunes a viernes entre las 14:30 y las 16:00 horas.

Pero no sólo hubo invitaciones a la deportación. Tras declarar que él no quiere «líos» ni «guerras», Terrassa pasó al terreno de la burda descalificación:

«Imbécil, bajito, delgado, feo, maleducado e impresentable».

Una nada original colección de epítetos entre los que intercaló en varias ocasiones un desafiante y barriobajero:

«conmigo cuando quieras y donde quieras, pero tú y yo solitos».

Y es que, según recordó él mismo sacando pecho por su pasado de portero de discoteca

«¿Dicen que soy matón? No se me da mal, Inda, no se me da mal».

Un desplante que aderezó con el clásico

«te quiero ver la cara».

Terrassa se confesó ante los micrófonos de Pedro Serra al decir que efectivamente fue portero de las discotecas de Bartolomé Cursach.

«He vivido durante muchos años gracias a Bartolomé Cursach y soy amigo suyo».

En su encendida defensa del gremio que le vio dar sus primeros pasos profesionales, el presentador de radio llegó incluso a espetarle a Inda:

«Los porteros de discoteca tienen más derecho a vivir que tú».

El hombre que se define como «del mismo rango que Pedro Prieto, uno de ésos profesionales que se juegan la vida», siguió arremetiendo contra Inda, a quien ya había advertido en una alocución anterior que «no tocara a Prieto».

Eso sí, Terrassa no quiso despedir su intervención desde Bosnia sin contar alguna que otra batallita en su carrera profesional. Como jactarse de que -supuestamente- él conoce bien a José María García. «Estuve en su casa de Miami… bueno, con Pepe García, su hijo». Además, volvió a menospreciar el trabajo de los profesionales de esta casa: «Lo que hacen no es periodismo de investigación, es periodismo de filtración».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído