El programa ’60 Minutes’ de la CBS busca audiencia en Internet

(PD/Agencias).- La cadena de televisión CBS dijo el jueves que expondrá fragmentos de su popular magacín de noticias de televisión «60 Minutes» (60 minutos) en Yahoo para buscar una mayor audiencia para sus programas.

El servicio comenzará a principios de la temporada televisiva 2006/2007, es decir, en el tercer trimestre de 2006, cuando «60 Minutos» comience su trigesimonovena temporada en el aire.

Cada semana, tras la emisión dominical de «60 Minutos», los televidentes podrán dirigirse a la web de Yahoo, donde podrán ampliar información sobre aspectos mostrados en el programa, con el metraje no emitido y material de archivo y blogs.

El portal también dispondrá de especiales creados por «60 Minutos» específicamente para el portal de Yahoo y previas de posteriores emisiones. Una previa del servicio estará disponible el 26 de marzo.

La CBS ya ofrece vídeos de noticias y otros datos en la página web. A principios de mes, Yahoo declaró que no perseguiría un ambicioso plan para emitir su propia programación pero que se centraría más en hacer noticias y en contenido de entretenimiento a la medida de la red.

La página web de Yahoo tiene aproximadamente un total de 126 millones de usuarios al mes, mientras que «60 Minutes» tiene una audiencia media semanal de 14 millones de personas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído