Cayetana de Alba e Isabel Pantoja, protagonistas de la semana

Cayetana de Alba e Isabel Pantoja, protagonistas de la semana

La duquesa Cayetana de Alba, la tonadillera Isabel Pantoja y la cantante Rosa López centran las portadas de esta semana de las revistas del corazón, cuya salida, ayer miércoles no recoge las novedades en el estado de salud de Rocío Jurado que hoy se han dado a conocer por parte del Hospital Montepríncipe de Madrid.

Hola pone en su primera a la Duquesa de Alba en su palacio andaluz de las Dueñas para titular con ‘Estilo, fuerza y personalidad’ el reportaje fotográfico y la entrevista en páginas interiores.

‘Cualquier tiempo pasado fue mejor’ es el titular elegido por la revista para esta entrevista, en la que la duquesa hace un repaso de su vida mientras enseña, junto con su amigo el diseñador Tony Benitez, algunas de las estancias de su residencia sevillana.

En la portada de Hola también se destaca el funeral celebrado en memoria de Rocío Dúrcal, a quien ‘una multitud de admiradores y amigos’ rindieron un homenaje, en el que, según la publicación, Antonio Morales estuvo ‘muy emocionado’ junto a sus tres hijos.

Hola también se hace eco de la vuelta a España de Rocío Jurado a través de unas declaraciones de su hermano -y anterior representante- Amador Mohedano, quien asegura en la entrevista que el regreso a España ha sido ‘la gran victoria’ de la cantante.

Diez Minutos: «Cayetana niega haber tenido un hijo con Antonio el Bailarín»

Diez Minutos lleva a su portada a la Duquesa de Alba tras desmentir las afirmaciones de unas memorias de Antonio ‘El bailarín’, publicadas recientemente, y en las que se asegura que tuvo un hijo con el artista.

La duquesa sentencia que esas acusaciones son, según un comunicado enviado a Diez Minutos, «falsas e inveraces«.

La publicación también dedica su portada la situación de Marbella afirmando que Isabel Pantoja y su pareja, el ex alcalde marbellí Julián Muñoz, se encuentran «muy preocupados por el escándalo» de la ciudad malagueña.

La recuperación de Raquel Mosquera y las declaraciones del cantante Juan Pardo, compañero artístico de Antonio Morales, son otros contenidos que ‘Diez Minutos’ lleva a su primera.

Semana: ‘Así vive Rosa su primer amor’

Semana lleva a portada a la cantante Rosa de la que se afirma que se encuentra «feliz en lo personal junto a Pablo Muñoz Cariñanos» y habla de su vuelta a la televisión.

‘Rocío Jurado. Todos pendientes de su evolución’ es el titular de Semana para hablar de la salud de la cantante chipionera en una clínica madrileña, en la que, según la publicación, «recibe el cariño de amigos y familiares«.

Los príncipes de Asturias son también asunto de portada para Semana ya que están «en continua luna de miel por España«.

Lecturas: ‘La dura lucha de Isabel Pantoja’

La situación de la tonadillera sevillana es lo más destacado en la primera de Lecturas, donde se habla de su preocupación por el «escándalo de Marbella» y de sus problemas de salud.

La revista también destaca las «emotivas palabras de las hijas de Rocío Dúrcal» tras su funeral, en el que agradecen a todos el apoyo mostrado.

El 50 cumpleaños del cantante Miguel Bosé y la nueva Miss España completan la portada de Lecturas.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído