Fernando Moraleda contagiado por el síndrome de La Moncloa

(PD).- El Secretario de Estado de Comunicación, Fernando Moraleda parece haber perdido la conexión con la realidad debido a la influencia de La Moncloa, según cuentan a Garganta Profunda antiguos colaboradores cuando Moraleda estaba a la cabeza de la Unión de Pequeños Agricultores.

Parece que quienes llegaron a ser amigos de Moraleda están decepcionados con el entonces sindicalista:

«A Fernando le han bastado siete meses de nada, poco menos de un embarazo, para sufrir un cambio radical».

Y ese cambio supone que se ha vuelto un poco vanidoso al estar en el poder. Cuentan que al secretario de Estado de Comunicación no le ha sido nada difícil asentarse en su sillón, y que se encuentra muy a gusto con sus nutridos equipos, sus secretarias y sus chóferes.

Los comentarios apuntan a que está encantado de haber pasado prácticamente de la nada al todo, y a que en las cartas se sustituya el Sr. Don por el Excmo, según El Semanal Digital. En La Moncloa, al calor del presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, el secretario de Estado se ha acostumbrado a otra forma de entender la vida, alejado del mundanal ruido, de la plebe, esa que acude en metro a la oficina y se toma un cortado mientras lee el Marca. Claro que Moraleda no ha dejado de estar hasta en la sopa, ocupando toda la atención mediática, desde que sustituyó a Miguel Barroso en el cargo, como cuenta este digital.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído