Playboy llega «vestido» a los quioscos indonesios

Playboy llega "vestido" a los quioscos indonesios

(PD / EFE)-. A pesar de que las fotos de la edición de la revista erótica más célebre del mundo no muestran desnudos en su reciente estrenada edición para Indonesia, la medida fue calificada de ‘trampa’ por los extremistas del Frente de Defensores Islámicos, cuyos portavoces volvieron a exigir la prohibición de la publicación.

Tubagus Muhamad Sidik, portavoz del Frente señaló que

El nombre de Playboy es sinónimo de “degradación moral” y que su publicación justifica mas que nunca la aprobación de la Ley Antipornografía que actualmente se debate en el Parlamento.

El borrador de ley prevé sanciones de miles de dólares para aquellas mujeres, tanto locales como extranjeras, que muestren en público partes de su cuerpo calificadas de obscenas como senos, nalgas, piernas, ombligo y hombros

La medida ha sido duramente criticada por asociaciones de mujeres progresistas, operadores turísticos y colectivos artísticos. Por otro lado, la prensa se muestra mayoritariamente contraria a la aprobación de la ley, y se espera que sea ampliamente revisada antes de su aprobación definitiva en los próximos meses.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído