El Madrid ficha a Fernández Conde para sustituir a García Ferreras

(PD/Agencias).- Fernando Martín, actual presidente del Real Madrid, ha recurrido a un viejo conocido para fajarse en las tareas de comunicación de la entidad, sumida en tiempos de turbulencia. Carlos Fernández Conde es el nuevo director de comunicación del club blanco, en sustitución del periodista Antonio García Ferreras.

Bregado en el proceloso mundo de consultoría de comunicación, Fernández Conde prestaba sus servicios de asesoría, entre otras compañías, al grupo inmobiliario Martinsa, propiedad precisamente de Fernando Martín, aunque su relación es mucho anterior y más prolija.

Antes de hacer carrera en el sector -llegó a ser socio de Lalo Azcona en la compañía Estudio de Comunicación-, Carlos Fernández fue jefe de gabinete del Ministerio de Obras Públicas y Urbanismo -entre 1981 y 1982- y Secretario Nacional de Información de UCD –entre 1979 y 1981-.

Justo en aquella época, y bajo aquellas siglas, se remonta la incursión política del ahora presidente del Real Madrid, el vallisoletano Fernando Martín, que llegó a ser secretario provincial de UCD en su tierra hasta 1982.

De la cantera del partido centrista salió también el dimisionario presidente blanco, Florentino Pérez, o el luego ministro popular Rafael Arias Salgado, a quien Fernández Conde prestó servicios para algunas de las compañías públicas dependientes de su cartera.

Antonio García Ferreras parece haber fichado por La Sexta, pero no se descarta que vuelva al Grupo PRISA.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído