Montilla: «No tengo ningún interés en lo que dice la COPE y El Mundo»

Montilla: "No tengo ningún interés en lo que dice la COPE y El Mundo"

(Felipe Valdés, Periodista Digital).- José Montilla insiste: «La COPE siembra el odio». El ministro de Industria Comercio y Turismo ha sido claro y enérgico: Lo que dice El Mundo y la COPE me trae bastante sin cuidado.

Montilla concedió una entrevista a un periódico digital en la que no pudo evitar hablar de sus adversarios mediáticos más encarnizados: Pedrojota y Losantos…el dúo.

En elplural.com, José Montilla afirma que no ha cambiado su opinión sobre la COPE:

«Afortunadamente después ha habido otras personas que se han expresado en estos mismos términos. Por supuesto que lo que dije lo mantengo. No ha habido elementos con posterioridad que me hagan considerar que estaba equivocado cuando dije lo que dije. Yo no sé si soy la obsesión de estos señores, en cualquier caso ellos no son la mía. No me despierto diciendo qué ha dicho hoy la COPE o qué ha escrito hoy El Mundo. Me trae bastante sin cuidado».

Sin embargo, la autora de la entrevista, la periodista Marisu Moreno, le insiste que quiera o no, los medios tiene su impacto en la ciudadanía, y Montilla responde:

«La derecha carcona tiene seguidores en este país. Tiene un impacto en la calle. No digo que tengamos que ignorar lo que dicen los medios pero desde luego, ni nos debemos acomplejar ni nos debemos dejar condicionar y menos, en este caso, por según qué tipo de medios».

Sobre la posibilidad de ser entrevistado por Pedrojota, el ministro de Industria Comercio y Turismo, responde indiferente: «ya he sido entrevistado por él». Pero Moreno insiste: ¿Y por Federico Jiménez Losantos?:

«No tengo ningún interés en ser entrevistado por él».

SUPERCHOLLOS

DESCUENTOS SUPERIORES AL 60%

Una agrupación de miles de ofertas increibles. Nuestro catalogador automático
te facilita el encontrar las mejores oportunidades de una amplia selección de tiendas online

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído