La prensa se ensaña con la actriz norteamericana Julia Roberts

La prensa se ensaña con la actriz norteamericana Julia Roberts

(Felipe Valdés, Periodista Digital).- El debut de Julia Roberts en Broadway no ha convencido a los principales críticos de las publicaciones más importantes en Nueva York. Los calificativos van desde “plana” a “mediocre”. Y la conclusión es unánime: “Que sólo se dedique al cine”.

Julia Roberts debutó el miércoles por la noche en Broadway, en la obra ‘Three Days of Rain’, del dramaturgo Richard Greenberg, en una sala abarrotada de un público incondicional que la aplaudió de pie por largos minutos.

Pero la “Mujer Bonita” no tuvo la misma suerte con los críticos que se acercaron para ver en directo su actuación que, por lo demás, ha sido uno de los mayores sueños de la actriz de 38 años.

La diva sigue ostentando el titulo de ser una de las estrellas mejor pagadas de Hollywood -20 millones de dólares por película-.

Pero la columna sobre su actuación que publicó en New York Times, bajo la pluma del crítico Ben Brantley, ha echado por tierra las esperanzas de éxito de Roberts.

No hay que olvidar que la palabra de Brantley, ferviente admirador de la Roberts en el cine, tiene el poder de hundir o salvar una obra teatral y con su estrella ha sido implacable:

«Ella está paralizada por la timidez (especialmente en el primer acto), ligeramente compenetrada con los dos personajes que interpreta, es tan profunda y perturbadoramente hermosa que no quieres dejar de verla. En las pocas oportunidades que sonríe, lo hace con una luminosidad que podría disipar 40 días y 40 noches de lluvia».

Toronto Star ha sido igual de crítico con su actuación:

«Su cara, tan luminosa en la pantalla, apenas se distingue en el plató».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído