Ben Laden quiere la cabeza de los caricaturistas daneses que dibujaron a Mahoma

Ben Laden quiere la cabeza de los caricaturistas daneses que dibujaron a Mahoma

Juan C. Osta (Periodista Digital).- El líder terrorista Osama Ben Laden quiere la cabeza de los caricaturistas daneses que publicaron las viñetas con dibujos de Mahoma. El jefe de Al Quaeda efectuó estas nuevas amenazas exhortando a sus seguidores a combatir a las fuerzas de la ONU en Sudán.

En una grabación de sonido difundida este pasado domingo por el canal Al Yazira, Osama Ben Laden pidió que se asesine a los dibujantes de un diario danés que ofendieron a los musulmanes con sus caricaturas de Mahoma.

El líder de la red terrorista Al Qaeda expresó también, en la grabación difundida por el canal Al Yazira, que la decisión de Estados Unidos y Europa de suspender la ayuda a los palestinos demuestra que Occidente está librando una «guerra de los cruzados y los sionistas contra el Islam«.

Y también Francia tuvo sus amenazas por prohibir llevar el velo islmámico en las escuelas y por «su actitud excesiva en el trato a los musulmanes«, según informó Al Yazira, que no quiso difundir estas declaraciones.

Sudán también fue aludido en la cinta, aunque el Gobierno de aquel país se ha desmarcado de la red terrorista y ha asegurado no tener «nada que ver» con Ben Laden.

«Llamo a los mujaidines y a sus partidarios, especialmente en Sudán y en la península árabe, a prepararse para una larga guerra contra los saqueadores y cruzados en el oeste de Sudán. Nuestra meta no es defender al gobierno de Jartum, sino defender al islam, sus tierras y su gente«, expresó Ben Laden.

Insto a los guerreros santos a que se pongan al tanto del territorio y las tribus de Darfur. Deberían saber que la temporada de lluvias se acerca y que eso obstaculizará sus movimientos

.

ENLACES RELACIONADOS

Y estas caricaturas en un diario danés incendian los ánimos de musulmanes

La ofensiva de las viñetas

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído