Brad Pitt, Angelina Jolie y Bustamante, portadas de la prensa rosa

Brad Pitt, Angelina Jolie y Bustamante, portadas de la prensa rosa

(PD/Agencias).- La entrevista en televisión del ex marido de Concha Velasco, la boda de David Bustamante, y el viaje a Namibia de Brad Pitt y Angelina Jolie centran esta semana las portadas de las revistas del corazón. También están de actualidad el 80 cumpleaños de la Reina de Inglaterra, Rocío Jurado y el nacimiento de la hija de Tom Cruise y Katie Holmes.

Hola lleva a su portada a los actores Brad Pitt y Angelina Jolie, de viaje en Namibia. En páginas interiores, l revista ofrece un reportaje fotográfico de la pareja con sus hijos en el desierto de este país africano y titula: ”En Namibia y mientras esperan el nacimiento de su hijo, Brad Pitt y Angelina Jolie posan por primera vez en familia con Maddox y Zahara».

Este semanario también ofrece un reportaje con una serie de parejas de «famosos enamorados en primavera», entre los que figuran fotos y datos de David Bustamante y Paula Echevarría, Leonardo DiCaprio y Bar Refaeli, Fernando Verdasco y Priscila de Gustin, Feliciano López y María José Suárez, Paulina Rubio y Nicolás Vallejo-Nájera, Joaquín Cortés y Marisa Jara.

La boda del “ex triunfito”

Por su parte, la revista Lecturas abre su edición con Bustamante y su novia, la actriz Paula Echevarría, para mostrar un reportaje fotográfico de la pareja titulado «Amor en Miami» y realizado durante su estancia en esa ciudad. En esta información, se asegura que el próximo 22 de julio el cantante y la actriz celebrarán una de las bodas «más esperadas» del año.

La revista también publica unas fotografías de Javier Bardem y Belén Rueda, y señala que «la relación entre los dos actores es cada vez más sólida«. Lecturas completa su portada con Coral Bistuer, que espera su segundo hijo.

Concha Velasco y Rocío Jurado

Bustamante y Paula también acaparan la portada de Diez Minutos. La revista recoge unas declaraciones del cantante a tres meses de su boda: «Jamás soñé casarme con una mujer como Paula«. Otros asuntos de la primera página de Diez Minutos son María José Campanario, de quien se dice que está «muy deprimida» y que «su madre está implicada en el fraude a la Seguridad Social«.

Finalmente, Semana dedica su portada a Concha Velasco y aborda la polémica que ha mantenido con su ex marido, Paco Marsó, tras la entrevista en que este confesó que había sido infiel a la cantante. Ésta responde: «Es muy duro enterarte de sus infidelidades por televisión«.

La revista aborda en portada la salud de Rocío Jurado, y titula: «El coraje de Rocío Jurado en estos dos terribles años«. También publica tres fotos de Doña Letizia, en un reportaje que títula «La princesa Letizia se viste de primavera«.

OFERTAS BRONCE

¡¡¡ DESCUENTOS ENTRE EL 1 Y EL 20% !!!

Desde el descuento más pequeño a las ofertas más increíbles, actualizadas diariamente

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído