La serie “Perdidos” inspira un juego mundial online

La serie “Perdidos” inspira un juego mundial online

(PD / Agencias)-. Ahora los seguidores de los náufragos más célebres e inquietantes de la parrilla televisiva podrán saber más sobre “Perdidos” gracias a un juego interactiva que lanzará la cadena estadounidense ABC. Contará una historia paralela pero que añadirá nuevos misterios a la aventuras de este grupo de supervivientes de una catástrofe aérea.

«The Lost Experience», que se presentará en Reunido Unido el próximo 2 de mayo, incitará al jugador a buscar él mismo algunas de las respuestas a los secretos de la isla. El videojuego promete ser tan enredado como el guión televisión y será, precisamente, la Red el escenario donde se desenvolverá la acción.

Mike Benson, vicepresidente ejecutivo de mercadeo para la ABC Entertainment señaló que

«Es como un rompecabezas gigante, misterioso y de escala mundial que tomará vida para que el mundo lo resuelva».

Colgados al teléfono
La primera prueba de la que deberán dar buena cuenta aquellos que se adentren en la aventura será conseguir un teléfono que será mostrado en las pausas comerciales de la serie.

Por otro lado, el juego que incluye nuevos personajes, concederá un protagonismo especial a la Fundación Hanso. La misteriosa responsable del bunquer en el que los protagonistas de la serie están “obligados” a introducir una clave cada 3 horas.

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído