¿Se duermen para siempre los ojos más hermosos del mundo?

(Felipe Valdés, Periodista Digital).- Unos medios informan que está próxima a la muerte, postrada en su cama con un hilo de vida y que ya planea su propio funeral. Otros que es mentira, que Elizabeth Taylor se encuentra abocada a su trabajo en beneficio de los enfermos de Sida…

¿Qué pasa realmente con una de las estrellas vivientes del séptimo arte, poseedora de unos ojos de color violeta considerados los más hermosos del mundo?

Nadie lo sabe realmente. Durante las últimas 48 horas los medios internacionales dan cuenta de versiones contradictorias, ante la carencia de una versión oficial sobre el estado de salud de Elizabeth Taylor.

Algunos medios, como cadenaglobal.com, dan por hecho que la actriz tiene pocos días de vida:

La diva del cine estadounidense se encuentra con un cuadro grave de enfermedad cardiaca que la mantiene postrada en la cama, afirmó un medio británico. Un amigo de la artista hizo esta revelación, e indicó que Taylor está enterada de su grave estado de salud. Taylor se ha prevenido de cualquier desenlace, y ya ha decidido que será de su fortuna al momento de su muerte. La mayor parte de la herencia ésta será donada a centros de investigación contra el Sida, y una pequeña parte a sus hijos.

Sin embargo, otros portales digitales desmienten la noticia, tal como lo hace La Nación:

“La socia comercial de Taylor, Kathy Ireland dijo que la noticia publicada «es cruel, insensible y está dañando el inmenso trabajo que ella realiza todos los días por las personas que viven con sida, así como su extraordinario liderazgo en todas sus aventuras de negocios». Además comentó que hace poco tiempo visitó con su familia a la protagonista de «Cleopatra» (1963) y cenaron en Beverly Hills.”

SUPERCHOLLOS

¡¡¡ DESCUENTOS SUPERIORES AL 50% !!!

Las mejores descuentos de tiendas online, actualizados diariamente para tí

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído