Losantos: «Robarle a España es como pegarle a un niño»

Losantos: "Robarle a España es como pegarle a un niño"

(Felipe Valdés, Periodista Digital).- Los diálogos de Losantos con los oyentes de la COPE son de traca y fondo, según se mire. Cada frase está cargada al máximo y dan muestra del por qué este singular, vitriólico y brillante periodista tiene tantos feroces detractores y tantos seguidores entusiastas. No es Jiménez Losantos uno de esos tibios a los que la máxima evangélica aconsejaba arrojar de la boca. Pasen y lean.

El siguiente diálogo corresponde a la edición de La Mañana de la COPE del pasado 3 de mayo:

Federico, cuando venga el Santo Padre a Valencia, ¿cree usted que si aparece ZP para hacerse la foto la gente lo tendría que abroncar? Un saludo.

O hacerle un exorcismo. Es el diablo, con permiso de Polancobrián y Rubalcaba.

¿Cómo se puede explicar el silencio del Gobierno ante las nuevas revelaciones sobre el 11-M? ¿Son más peligrosos cuando hablan o cuando callan?

Cuando actúan. Recuerden el vídeo de Pedro J. Recuerden el escamoteo judicial de González en el GAL. Recuerden al filesio y crediticio Montilla. Son peligrosos siempre. Pero, como todos, si chocan con un muro, retroceden. Hay que amurarse y amurallarse.

El otro día veo que Wyoming le saca a usted en forma de muñeco elaborado digitalmente y se pone a frivolizar sobre el EGM y la ETA. ¿Lo ha visto? Hasta así tenía usted más peso y credibilidad que toda ‘La Secta’ unida. Saludos.

Gracias. Realmente la jauría progre me presta una atención que no merezco. Pero, vamos, si así sigue haciéndose millonario, adelante.

Sí, pero mi pregunta iba en el sentido de que el tratado para una constitución para europa tiene el propósito confesado de crear una Europa que se contraponga a los Estados Unidos como lo hizo la URSS.

Esta es una de las dos almas de la UE. Hay otra que es atlántica y antisoviética. Cuando Aznar, iban ganando los buenos. Con Zetapé están arrasando los malos, o sea, el modelo francés.

Saludos, Federico. Estoy absolutamente indignado con la falta de acción de los señores del PP en estos últimos (no sé si decir días, meses o años…). ¿Hay vida inteligente en Génova 13?

Inteligente al modo en que según los socialistas son humanos los simios. O sea, que sí, pero menos.

¿Qué le parece el tema de Evo Morales? ¿No cree que debemos respetar los gobiernos democráticamente elegidos? Lo digo porque ayer oí en su programa que España debería intervenir en Bolivia… ¿Somos demócratas o no?

¿Y cómo vamos a intervenir en Bolivia? ¿Con el ejército de la señorita Pepis? Y oiga, oiga, eso de que porque la gente vote a un dictador haya que respetarlo es un problema de la gente que lo vota, como los alemanes a Hitler. Este tío ha estafado a una empresa de La Caixa, que fue a un concurso para explotar recursos naturales por equis tiempo y lo ganó. ¿Desde cuándo es democrático dejarse robar?

Después de la enérgica llamada de Moratinos a Morales, ¿no ha echado de menos en la prensa de hoy algún titular tipo «Bolivia en vilo a la espera de las represalias de ZP»?

Hombre, muy bien traído. O mujer, muy bien traída la rememoración. Están muertos de risa en el altiplano. Robarle a España es como pegarle a un niño. El único peligro es que llore mucho. Pero ZP no llora, sonríe siempre. Ya ha dicho que no vamos a dejar de ayudar a Bolivia, o sea, a Evo

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído