El Grupo Zeta nos abre su `Cuore´

(Agencias / PD).- Este miércoles, día 10 de mayo, llegará a los quioscos Cuore, una revista del corazón innovadora que, de la mano de Zoom Ediciones, de Grupo Zeta, está dirigida a mujeres jóvenes y que integra tres publicaciones en una: corazón, moda y televisión, con un precio de lanzamiento de 50 céntimos.

Con más de cien páginas de contenido y una tirada de 900.000 ejemplares de su número 1, Cuore, del Grupo Zeta, está enfocada a una nueva generación de mujeres que no encuentran en el quiosco la revista que necesitan, que se ríen “con” y no “de” los famosos. Se trata de una publicación que incluye celebridades y otros numerosos personajes internacionales que marcan tendencia.

Está dirigida a un público joven y urbano de entre 18 y más de 30 años, de clases medias. Para Álvaro García, director de Cuore, “sobre todo, es una revista pensada para una nueva generación de lectoras que rondan los veintitantos, que buscan un tratamiento del corazón distinto al que apasiona a sus madres y abuelas”.

Cuore –con una importante inversión publicitaria de lanzamiento- muestra la actualidad como una película, no como un álbum de fotos, en un tono irónico, respetuoso y sin prejuicios.

Tocamos el mundo del corazón, pero nunca olvidamos que los famosos son tan humanos como los lectores. Y nos centramos en los famosos por mérito propio, no en los famosillos gritones de plató de televisión.

Referente de moda y belleza, Cuore expone las tendencias de la mano de las famosas con más estilo, para que la lectora esté a la última de lo último, antes que nadie, y los mejores consejos y trucos de belleza de las celebridades.

La moda es fundamental para esta generación, es una manera de expresarse… y los famosos son quienes crean la moda.

Además de actualidad y moda, Cuore traerá también cada semana una completa guía televisiva con una selección de los mejores programas hecha a la medida de las lectoras, la parrilla completa de todos los canales analógicos y digitales y un zapping con lo más impactante de cada semana.

La televisión y el ocio son para las mujeres jóvenes lo que las recetas de cocina y los trucos son para las lectoras del corazón tradicional”, considera Álvaro García, quien asegura “estoy completamente seguro que las lectoras van a agradecer este soplo de modernidad y este cambio de tercio en la forma de tratar la actualidad más ocurrente, más fresca y más irónica”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído