El magnate de la prensa, Rupert Murdoch, apoyará a Hillary Clinton

El magnate de la prensa, Rupert Murdoch, apoyará a Hillary Clinton

(PD/Agencias).- El magnate republicano de los medios de comunicación de EEUU Rupert Murdoch anunció que este verano organizará una fiesta de recaudación de fondos destinados a la reelección de la senadora demócrata por Nueva York, Hillary Clinton.

En un comunicado, la ex primera dama aseguró que se sentía «muy contenta» por la iniciativa y agradeció que Murdoch considere que hace «un buen trabajo».

No es la primera vez que Murdoch organiza este tipo de eventos para políticos demócratas, como el senador Charles Schumer.

Sin embargo, los medios más populares de Murdoch, la cadena de televisión FOX y el diario The New York Post, criticaron duramente a Hillary durante su campaña para el Senado en el 2000.

En los últimos años, el magnate de los medios ha iniciado un acercamiento a la familia Clinton, en lo que los observadores consideran que es el preludio de un posible apoyo a Hillary en caso de que la ex primera dama se presente como candidata del Partido Demócrata en las elecciones presidenciales del 2008.

La Corporación Murdoch emplea a cerca de 5.000 personas y tiene un volumen anual de negocio de 60 mil millones de dólares, sólo en Nueva York.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído