`Época´ renueva su cabecera y lanza su nueva versión digital

(Periodista Digital).- La revista Época ha decidido cambiar de «look». Renovarse o morir. Esta semana el semanario ha llegado al kiosco con el mismo diseño que la recién estrenada página web, www.epoca.es.

En los últimos meses la revista Época ha ido experimentando una transformación: las imágenes de portada se llenan de dobles sentidos, ironía inteligente, cuidadas tipografías e ilustraciones propias. Un novedoso formato de revista online, diario digital y comunidad que dirige Carlos Esteban, según informa Infoperiodistas. Para Paco Segarra, Director General de Marketing del Grupo Intereconomía:

La publicación digital inspira el diseño de la nueva cabecera para conseguir una imagen en la línea de las mejores revistas europeas y americanas, con mejor visibilidad en el punto de venta, realce de los contenidos y un nuevo concepto de portada basada más en códigos y dirección de arte de índole publicitaria, absolutamente novedosa en el mundo

El incremento de la difusión se ha hecho notar con el nuevo estilo de portadas de los últimos meses y con la cabecera recién implantada se espera consolidar esta tendencia.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído