Pedrojota Ramírez, más allá de 2010 al frente de El Mundo

(Periodista Digital).- Pedrojota Ramírez parece tener garantizado su puesto de director de El Mundo hasta 2010. A partir de esa fecha, el Consejo podría relevarlo de su cargo. No obstante, en estos momentos se apuesta por su continuidad. Parecen plenamente satisfechos del trabajo del veterano director.

En enero de 2004, la Junta General y el Consejo de Administración de Unidad Editorial, la empresa editora de El Mundo, aprobaron varios cambios estatutarios y nombramientos que fueron fruto de un nuevo acuerdo entre RCS MediaGroup –propietaria del 89,1% del capital de la compañía- y los socios fundadores del periódico, según informa El Confidencial Digital.

Gracias a ese nuevo pacto, Pedrojota Ramírez siguió siendo el máximo responsable ejecutivo de los contenidos editoriales de los medios de Unidad Editorial, al menos hasta el final de esos siete años, de acuerdo con las líneas de desarrollo estratégico definidas por el Consejo de Administración.

Es decir, que Pedrojota parece tener garantizado su puesto de director hasta 2010. A partir de esa fecha, el Consejo podría relevarlo de su cargo.

Según fuentes de la dirección de la compañía, en estos momentos los italianos apuestan por su continuidad. Están plenamente satisfechos del trabajo del veterano director. Además, explican los transalpinos, la relación entre las partes es excelente, el periódico tiene una buena imagen y se comporta muy bien en un momento de cierta crisis en el sector.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído