La revista `Época´ lanzará en junio su edición de Navarra

(Periodista Digital).- A río revuelto, ganancia de pescadores. La situación política de Navarra, tras el alto el fuego declarado por ETA, y con el riesgo de que Navarra, como pide la banda terrorista y los nacionalistas vascos, sea moneda de cambio de la ansiada paz, la revista Época prepara el lanzamiento de una edición en la Comunidad Foral para el mes de junio.

El Grupo Intereconomía pretende captar a los lectores de derechas de esta comunidad, en el ojo del huracán de cara a las posibles negociaciones del Gobierno con la banda terrorista ETA. Época cuenta desde 2004 con tres ediciones autonómicas: Baleares, Castilla y León, Comunidad Valenciana, según adelanta PR Noticias.

La nueva edición de Época se define como una revista en la cual “se trata y analiza toda la actualidad a nivel local”. Este lanzamiento se produciría en momentos que Intereconomía prepara el lanzamiento de «La Nación del tercer milenio«.

Época cuenta desde el principio del 2004 con tres nuevas ediciones autonómicas, Baleares, Castilla y León, Comunidad Valenciana, en las cuales se trata y analiza toda la actualidad a nivel local. La revista del Grupo Intereconomía apostó por estas comunidades, debido a que en ellas encontró socios de referencia que apoyaran la publicación, pero sólo a nivel regional.

ENCUENTRA LOS PRODUCTOS QUE TE INTERESAN

¡¡¡ BÚSQUEDA DE LAS MEJORES OFERTAS ONLINE !!!

Obtener los mejores resultados de tu búsqueda de productos

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído