Boris Izaguirre: «El PP se está convirtiendo en muchísimo más antidemocrático que ETA»

(Periodista Digital). Ocurrió hace unos días en la Cadena Ser. El «showman» venezolano y presentador de Cuatro, Boris Izaguirre, acusó al Partido Popular de estar convirtiéndose en «mucho más antidemocrático que la banda armada», refiriéndose a ETA. Al ser replicado por Gemma Nierga, Izaguirre aseguró que «la violencia ha terminado» y dijo que si el PP no quiere participar en el diálogo «pues claro, le están dando razones a ETA».

El asunto de la negociación del Gobierno con ETA era el tema que se trataba en la tertulia de La Ventana, de la Ser. Gemma Nierga cumplía de moderadora y participaba, entre otros, Boris Izaguirre.

En un momento de la charla en la que todos los contertulios coincidían en criticar al PP por su oposición al «proceso de paz«. A la pregunta de «¿Por qué se oponen?¿Les veis con un afán electoralista?» (en referencia al Partido Popular), Izaquirre sentenció:

Ellos se están convirtiendo en muchísimo más antidemocráticos que la banda armada.

En ese instante, la presentadora interrumpe a su contertulio y afirma: «En eso sí que estoy en profundo desacuerdo contigo«. Pero Izaguirre le contesta: «Si ellos no quieren participar, pues claro, le están dando razones a ETA«.

Genma Nierga le replicó: «Democrático es todo. Los únicos que no son democráticos son los asesinos de ETA«. A lo que el venezolano, presentador de Cuatro, responde: «Pero la violencia ha terminado y es lo que estamos discutiendo. Si se oponen por oponerse, ellos se están oponiendo al diálogo«.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído