Un gran periodista dice que no sabía que morirse es divertido

(PD/Agencias).- En febrero los médicos comunicaron a Art Buchwald, columnista del Washington Post y anteriormente del International Herald Tribune que su muerte era inminente. Se equivocaron, y Art decidió tomárselo con filosofía y sin perder el sentido del humor.

Y enfoca el final con ironía, al igual que ha hecho a lo largo de toda su carrera y como ha quedado reflejado en sus más de ocho mil columnas satíricas y en sus más de 30 libros.

Consciente de que su final está cerca, el ganador de un premio Pulitzer dice: «Morir es fácil. Lo difícil es encontrar aparcamiento».

Pese a que sus riñones apenas funcionan, Art tiene el humor suficiente para contar a sus lectores que ha decidido cambiar su testamento, cómo son sus planes para su entierro y funeral y que, aunque parezca un despilfarro, se ha comprado un móvil nuevo.

Art Buchwald, quiere morir escribiendo. Cada día sigue apareciendo su columna en el Washington Post y en otros cincuenta periódicos estadounidenses.

Sin perder su característica ironía. Buchwald bromea que ha logrado colocar a la muerte en lista de espera e incluso sueña con sus próximas vacaciones en Martha´s Vineyard.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA

Lo más leído